Publicidad

Piden inversión en parque infantil de Floridablanca

Comunidad de Altos de Bellavista pide atención a su zona de deporte y recreación pues está muy deteriorada.

Desesperados y con el objetivo de encontrarle solución al mal estado en que se encuentra el parque infantil y el gimnasio al aire libre del sector 4 de Altos de Bellavista, algunos residentes decidieron reunirse -respetando los protocolos de bioseguridad- y así encaminar acciones que les permitan recuperar estos espacios.

La preocupación más grande que tienen en común todos los que se encontraron, es la inseguridad para la integridad de las personas, en especial de los niños, quienes usan estos juegos y máquinas para ejercitarse.

De acuerdo con Jairo Gutiérrez, líder comunal del mencionado sector, estas atracciones no reciben inversión desde hace mucho tiempo.

“Desde hace 8 o 9 años se está presentado el deterioro, especialmente, en el parque infantil, ya que desde que desde que se hizo el barrio no ha recibido ningún tipo de mejora.

“Esto es un gran riesgo, los columpios están sin tablas, hay soportes podridos, el ‘machín machón’ también está bastante deteriorado, el gimnasio está oxidado, hay partes que por el mismo oxido ya se cayeron, la mayoría de máquinas no funcionan y pues están poniendo en riesgo la salud pública de la comunidad”, acotó Gutiérrez.

Por eso, como vocero de la gente, pide atención urgente, porque siempre cuando hacen arreglos, sólo los hacen en la cancha.

Para conocer si se harán inversiones con el propósito de mejorar espacios como estos, en varias oportunidades esta redacción intentó comunicarse con el secretario de Infraestructura, Fernando Mier, pero el funcionario no contestó las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad