Publicidad

El once ideal de los jugadores que se han destacado por su vida fuera de las canchas

Dayro Moreno, Faustino Asprilla, Jhon Viáfara, entre otros, hacen parte de esta nómina.

En el fútbol profesional colombiano siempre se ha contado con jugadores que, en algunos casos de manera extrema, se han destacado en la cancha pero también fuera de allá.

Las fiestas, el alcohol, la parranda y estar en eventos sociales no les han restado méritos, pero sí han generado algunas críticas sobre ellos.

A pesar de esto, como en el caso de Dayro Moreno, los goles y el buen rendimiento opacan estas situaciones, e incluso hasta le generan aplausos.

Cabe recordar que los jugadores son también seres humanos y tienen todo el derecho del mundo a disfrutar, siempre y cuando esto no evite su buen rendimiento.

Dayro es uno de ellos y en Q’hubo nos dimos a la tarea de organizar el que sería el once ideal de los jugadores que han protagonizado polémicas con el alcohol, las fiestas y los excesos.

En el arco: René Higuita
El ‘Loco’, todo un ídolo en el arco colombiano, es recordado por varios eventos, incluso ha estado en algunos realities shows, en donde ha pasado hasta por un cambio extremo.

Defensa polémica
Hayder Palacios, histórico lateral derecho del Junior de Barranquilla, tuvo sus más y sus menos en su época de jugador por un tema de alcohol. Sin embargo, eso no le impidió rendir y ser un jugador destacado, que incluso alcanzó a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

La defensa la completarían Manuel Galarcio y Miguel Montañez, ambos con pasado en el Atlético Bucaramanga, y quienes tuvieron cierto protagonismo con actos de indisciplina en donde el alcohol estuvo presente.

El dueño del lateral izquierdo sería Pablo Armero, quien se negó en su momento a presentar una prueba de alcoholemia.

‘Duros’ en marca
Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores de América con el Once Caldas, protagonizó muchos escándalos. Uno de ellos fue dar positivo en la prueba de alcoholemia mientras manejaba un vehículo.

Hoy en día, Viáfara está pagando una condena por narcotráfico en una prisión de Estados Unidos.

La zona de marca de este equipo polémico la completaría Rafael Carrascal, quien en su etapa en el Atlético Junior tuvo inconvenientes por manejar bajo los efectos del alcohol.

El que no puede faltar en esta nómina es Johan Arango, ya famoso por sus fiestas y por sus excentricidades por fuera de las canchas.

A pesar de contar con un talento envidiable, Arango ha ‘brillado’ más por fuera de las canchas.

Ataque temible
Faustino Asprilla, siempre en el ‘ojo del huracán’ cuando se habla de futbolistas polémicos.

El ‘Tino’, leyenda de la Selección Colombia, ha protagonizado varios hechos en donde la parranda y el alcohol han estado presentes.

Dayro Moreno, goleador de Atlético Bucaramanga, también ha estado involucrado en algunos hechos relacionados con el alcohol, pero eso no le ha impedido ser uno de los máximos artilleros en la historia del fútbol profesional colombiano y brillar en los clubes que ha jugado.

El ataque lo completaría el ya desaparecido Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, quien fue asesinado el 11 de febrero de 2004 en Cali.

De él no se olvidan sus goles, su historia en Independiente de Avellaneda, pero también sus polémicas por manejar con exceso de velocidad, las fiestas, el exceso de alcohol y la controversia que tuvo tras dar positivo por cocaína.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad