Publicidad

Alianza Petrolera se juega una ‘final’ ante Patriotas

El partido se disputará en el estadio La Independencia, desde las 2:00 de la tarde.

Una victoria necesita Alianza Petrolera en su visita a Patriotas de Boyacá, en un choque que hace parte de la fecha 13 de la Liga BetPlay II.

El compromiso está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde y se jugará en el estadio La Independencia, en Tunja.

Alianza llega a este duelo con 12 puntos en la tabla de posiciones, luego de tres victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que Patriotas solo ha podido sumar nueve unidades y está a punto de quedar eliminado.

Necesitan ganar
Efraín Navarro, lateral de Alianza Petrolera, se mostró optimista de cara al duelo que tendrán frente al equipo de Tunja y destacó lo que le ha pedido el cuerpo técnico, liderado por Hubert Bodhert, para sacar ventaja.

“Toda la semana con el ‘profe’ entrenamos todas las posibilidades para atacar el rival y voy a hacer todo lo posible para hacer daño por mi banda”, afirmó el futbolista santandereano.

Por su parte, Freddy Flórez, volante de marca quien sería titular, destacó la importancia de este compromiso, también por el tema del descenso.

“Le vamos a apostar a ese partido como si fuera el último de nuestras vidas, o son ellos o nosotros. Dios quiera que podamos sacar el partido adelante y estar más tranquilos en el descenso”, dijo Flórez.

Y es que la situación en este aspecto no es del todo buena para el cuadro santandereano que tiene 1.08 en el tema del descenso, mientras que los de Tunja están con 0.91. Estos números prácticamente obligan a Alianza a ganar esta tarde.

La titular
Hubert Bodhert contaría con Juan Camilo Arturo en el arco del equipo.

La zona defensiva la conformarían Efraín Navarro, Richard Rentería, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña, quienes tienen la tarea de evitar goles por parte del rival.

Freddy Flórez y Royscer Colpa serían los volantes de marca, mientras que el hombre de las ideas sería Hárrison Mojica.

En las bandas estarían Estéfano Arango y Luis Angulo.

Finalmente, el argentino Pablo Bueno volvería a la nómina titular en lugar de Brayan Gil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad