Publicidad

Radamel Falcao García aseguró que van a apoyar a los más jóvenes de la Selección Colombia

El goleador de la Selección Colombia se mostró optimista con el nuevo proceso del cuadro cafetero.

Radamel Falcao García, delantero y capitán de la Selección Colombia Masculina de Fútbol, aseguró que tiene “muchísimas ganas” de iniciar el proceso junto a Néstor Lorenzo, el nuevo estratega del elenco cafetero.

“Con muchísimas ganas de hacer parte de este nuevo proceso, con la ilusión de ponerse la camiseta de la Selección y la responsabilidad que esto genera. Sobre todo muy emocionado de hacer parte del equipo y compartir con estos grandes jugadores”, dijo el atacante, hoy en día en el Rayo Vallecano de España.

‘El Tigre’, toda una institución en la Selección Colombia destacó la importante de contar con jugadores como él, debido a su experiencia, y afirmó que van a apoyar a los más jóvenes.

“Creo que es importante para nosotros, los más grandes, poder transmitir el sentido de pertenencia que se debe tener al venir a la selección. Ayudar en lo futbolístico para que se sientan cómodos y nos puedan dar lo mejor para el equipo. Es importante hacer el grupo fuerte, que todos los jugadores se sientan importantes, con la confianza de poder desarrollar su fútbol con el grupo”, agregó.

Falcao destacó la cercanía que tienen los jugadores con el nuevo entrenador y explicó que ha estado “muy pendiente de nosotros los futbolistas. Lo escucharemos más dando órdenes, transmitiendo qué quiere en el campo”.

Por su parte, Matheus Uribe, volante de la Tricolor, afirmó que está orgulloso por estar convocado en este nuevo proceso de la Selección Colombia y afirmó que conocen muy bien al nuevo entrenador.

“Del ‘profe’ conocemos una etapa. Sabemos que tiene un gran recorrido, experiencia y ahora todo eso que ha aprendido viene a ponerlo a disposición de nosotros y a estar a la altura de lo que es la selección. Vamos a hacer un gran equipo”, expresó.

Finalmente, Uribe dijo que en este “nuevo proceso tenemos que adaptarnos a lo que el ‘profe’ quiere, a su idea de juego. Estos partidos van a ser muy importantes para eso, reunirnos y entender la idea del ‘profe’”.

Colombia seguirá su preparación este miércoles para los duelos amistosos ante Guatemala, el próximo sábado, y México, el martes de la otra semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad