Publicidad

“Hay que aprovechar la actualidad de Cali”: ‘Piripi’ Osma

Atlético Bucaramanga se alista para su próximo juego ante el Deportivo Cali, por la fecha 11 de la Liga.

Atlético Bucaramanga visitará al Deportivo Cali este domingo, a las 8:15 p. m., con viento en la camiseta luego de haber remontado ante Alianza Petrolera, y con la necesidad de sumar tres puntos que lo acerquen a los ocho mejores de la Liga Betplay II.

Una nueva oportunidad de enmendar el camino se le presenta a Armando Osma y sus dirigidos este semana en Cali.

Si bien el desempeño de Atlético Bucaramanga como visitante no es bueno, el elenco de la capital santandereana buscará aprovecharse del oscuro panorama que vive el Deportivo Cali actualmente.

Según el timonel del equipo ‘Auriverde’, quien atendió a la prensa de Bucaramanga previo al compromiso, será un partido lleno de mucha calidad.

“No hay que subestimar al rival pues es un campeón de Colombia, sin embargo no es secreto la actualidad de Deportivo Cali. Queremos conseguir finalmente una victoria de local. El grupo debe tomar el juego como una oportunidad grande de reinvindicarnos fuera de casa”, mencionó.

En cuanto a las novedades dentro de la nómina, El ‘Piripi’ Osma confirmó que Carlos Henao y Cristian Subero adolecen de una distensión de ligamento y es probable que no estén disponibles para el compromiso del domingo.

Además, afirmó que Gustavo Torres no ha podido entrenar desde hace tres días por molestias. Por su parte, Brayan Palacios presenta una lesión muscular grado uno del bíceps femoral luego del encuentro ante el conjunto de Alianza Petrolera.

Ante Deportivo Cali el cuerpo técnico quiere apostar por un juego ofensivo.

“Yo tengo un equipo jugón que tiene muy buena posesión de balón, por lo que seguiré apostándole a ese esquema. Por ahora saldré como trabajamos el partido pasado con Johan Pino, Diomar Díaz y Shérman Cárdenas. Vamos a salir a atacar, ese es nuestro juego”, explicó.

Respecto a la línea defensiva, que es lo que más preocupa en el equipo de Bucaramanga, el equipo optará por hacer marcación zonal, pues cuando lo han hecho hombre a hombre, han recibido muchos goles en contra.

“Es mucho más fácil recibir goles en el hombre a hombre. Todos los días entrenamos la defensa, hemos tenido que irla variando por diferentes situaciones. Para el próximo partido, en la zona de defensa estarían Francisco Mesa y Jefferson Mena”, afirmó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad