Publicidad

Búcaros sí participará en la Liga Profesional de Baloncesto

El quinteto santandereano confirmó que estará en la Liga, en donde se medirá a Titanes, Tigrillos, Caribbean Storm y Corsarios.

Luego de algunas dificultades que por poco ponen en riesgo su participación en la Liga de Baloncesto Profesional, Búcaros, que fue semifinalista en el primer semestre, finalmente competirá en el certamen aunque el tiempo apremia para confeccionar un equipo competitivo.

El seis veces campeón del show de la pelota naranja en Colombia quedó ubicado en el Grupo A junto a Titanes (campeón de los últimos seis torneos), Tigrillos, Caribbean Storm y Corsarios.

En la otra zona, la B, figuran Cimarrones, Cóndores, Piratas, Sabios y Team Cali.

“Finalmente la Alcaldía de Bucaramanga nos apoyó con un dinero y con la logística para competir en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, porque hay exigencias que el coliseo Vicente Díaz Romero no cumple”, indicó Carlos Parra Correa, presidente de Búcaros.

A la hora del ‘armado’ del plantel, existen dificultades, porque el certamen inicia sobre finales de septiembre y la mayoría de los jugadores nacionales ya tienen equipos.

“Estamos en la confección del equipo. Hasta ahora estamos muy crudos en eso, pero hemos adelantado conversaciones con un par de extranjeros y estamos mirando los nacionales, pero varios ya tienen equipo”, agregó Parra.

Actualmente, Búcaros disputa la Liga de Desarrollo sub 21, equipo del que se seleccionarán jugadores para el campeonato profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad