Miguel Paredes, identificado en redes sociales como ‘Papá Leopardo’, es el hincha fiel que acompañó al Atlético Bucaramanga bajo la tormenta desde las graderías de la tribuna oriental, a pesar de la derrota que sufría el equipo en ese momento, y que terminó remontando 3-1 ante Alianza Petrolera.
El guardameta del conjunto ‘Auriverde’, Juan Camilo Chaverra emprendió la búsqueda de Miguel y sus dos hijos, fieles acompañantes del equipo ‘bajo la lluvia y el sol’.
«Díganle que yo lo quiero conocer para agradecerle con un gran gesto de parte mía y mis compañeros», escribió Chaverra en su cuenta personal de Twitter.
Este lunes la ‘mágia’ de las redes sociales dio frutos y se conoció la identidad de la familia que acude fielmente a apoyar al Atlético Bucaramanga.
«Las redes hicieron su magia, muchas gracias a todos por alzar su voz. hemos encontrado al padre de familia con sus 2 hijos. Para ellos valdrá la pena cada segundo que pasaron bajo esa tormenta apoyando al equipo», consignó Juan Camilo Chaverra junto con la fotografía de la familia previo a que llegara la tormenta.
Así pues, Miguel en compañía de sus hijos, protagonizaron una de las postales más icónicas en la hinchada del equipo de la ciudad.