Publicidad

Conozca los eventos deportivos que se realizarán en la Feria de Bucaramanga

Las actividades comenzarán con el Reto Movistar del próximo domingo.

La Feria de Bucaramanga regresa después de dos años de ausencia con una programación cargada de deporte en los 18 días de duración de las festividades de la ‘ciudad bonita’.

El primer gran evento es el Reto Movistar de ciclismo que se correrá este domingo 4 de septiembre.

Ciclistas de clubes y equipos de todo Colombia se dan cita para recorrer las carreteras de Santander.

El recorrido iniciará en el Puente de La Novena; continuará por la calle 36, carrera 27, puerta del Sol para posteriormente salir de la ciudad rumbo al embalse de Topocoro.

El mismo día volverá la tradicional Cabalgata Caballitos de Acero.

Desde las 9:10 a.m. más de 2.000 ciclistas harán parte del recorrido que le hace homenaje a Bucaramanga a través del deporte.

El recorrido organizado por el programa Cultura Ciudadana del IMCT, tendrá un recorrido que iniciará desde la Glorieta de la UIS, pasa por el Mesón de los Búcaros, la carrera 27, el parque Turbay, y el finaliza en el Parque Los Niños.

Más eventos
El 10 de septiembre tendrá lugar la Copa Oriental De Motociclismo De Velocidad. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. la adrenalina y la velocidad se tomarán la glorieta de la UIS para dar paso a un circuito de velocidad donde decenas de equipos de motociclistas de Santander competirán en distintas categorías.

El recorrido derá desde la glorieta de la Universidad Industrial de Santander, hasta la glorieta del estadio Alfonso López.

La programación cerrará con broche de oro el 18 de septiembre con la Inauguración de la Súper Copa De Microfútbol 400 Años.

Este evento, que fue organizado por el IMCT y el Inderbu, se desarrollará desde las tres de la tarde hasta las siete de la noche en el Coliseo Bicentenario. Más de diez equipos de microfútbol santandereanos se verán cara a cara en este evento que se realiza por primera vez en la ciudad, en el margen del cumpleaños número 400 de la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad