Publicidad

Conozca cómo jugarán los equipos de los colombianos en la fase de grupos de la Champions

La fase de grupos comenzará en septiembre.

Quedó definida la conformación de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, la competencia más importante de clubes a nivel mundial.

En ella participarán nueve jugadores colombianos, quienes ya conocen a los rivales que enfrentarán para buscar la clasificación a los octavos de final.

Como si fuera poco, el sorteo dejó un grupo de ‘la muerte’ en el que se enfrentarán el Barcelona, Inter de Milán y Bayern Múnich, además del Viktoria Plzen de Polonia. Un duro desafío para todos los equipos.

Los ‘nuestros’
El colombiano Luis Díaz, jugador del Liverpool, y Alfredo Morelos, atacante del Rangers, quedaron ubicados en el Grupo A, en donde se tendrán que enfrentar entre ellos y también medirán fuerzas con dos históricos de Europa: Ajax y Napoli.

En el B, Matheus Uribe, volante del Porto, y Éder Álvarez Balanta, jugador del Brujas de Bélgica, tendrán que jugar junto a Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, una zona muy pareja.

El colombiano Jhon Mosquera, que pertenece al Viktoria Plzen, es el que tendrá la tarea más difícil, pues se medirá a Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán en el Grupo C, una batalla entre ‘David y Goliat’.

Tres colombianos hacen parte de clubes que integran el D. Se trata de Dávinson Sánchez, central del Tottenham, Luis Suárez, atacante del Marsella, y Rafael Santos Borré, goleador del Eintracht.

En esta zona medirán fuerzas entre ellos y también jugarán con el Sporting de Lisboa.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Turín, jugará con el Benfica, el poderoso París Saint-Germain (PSG) y el Maccabi Haifa de Israel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad