Publicidad

El colombiano Rafael Santos Borré liderará el ataque del Eintracht en la Supercopa de Europa

El compromiso se jugará en el estadio Olímpico de Helsinki, desde las 2:00 de la tarde.

El colombiano Rafael Santos Borré, atacante del Eintracht de Frankfurt, sería titular en el duelo por la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

El estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia, es el escenario en el que se medirán los vencedores de la Liga de Campeones de Europa y la Liga Europa.

El balón rodará a partir de las 2:00 de la tarde, según la programación de la Uefa, en un choque emocionante en el que se conocerá al gran campeón del Viejo Continente.

El Real Madrid no se confía
Enfrentar al Real Madrid es motivo de orgullo para cualquier equipo, pero también significa un duelo bastante difícil.

A pesar de ese favoritismo que pesa sobre el Madrid, Carlo Ancelotti incluso aseguró que su equipo tiene “desventajas” respecto al Eintracht.

“Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar”, dijo el estratega italiano en una entrevista con Uefa.

“Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos”, marcó como ambicioso objetivo.

Tras estudiar la pasada temporada del Eintracht, recordó el técnico madridista la exhibición de su rival en el Camp Nou para eliminar al Barcelona de Xavi Hernández de competición europea, antes de acabar conquistando la Liga Europa.

“El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad”, valoró.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad