Publicidad

Definidos los primeros clasificados a los octavos de final del Zonal Oriental de Babyfútbol

Este jueves se juegan los ocho partidos de la siguiente fase del Zonal Oriental y quedarán definidos los cuartos de final.

con un empate sin goles entre el equipo del barrio 26 de Julio y Portal Campestre I y II se dio inicio a la tercera jornada de la fase de grupos del Zonal Oriental de Fútbol Babyfútbol, competencia que se está disputando en Ocaña, Norte de Santander.

La fecha dejó resultados sorpresivos y le permitió a algunos equipos conseguir la clasificación a los octavos de final.

Los clasificados
María Auxiliadora y el barrio La Cumbre empataron 1-1 y se repartieron los puntos. También por el Grupo A, Indersocorro perdió 2-1 ante Villa Carolina.

De esta zona clasificaron La Cumbre y Villa Carolina.

En el B, El Progreso, que superó 2-1 a Carora, y el 26 de Julio, que empató sin goles con Portal Campestre I y II, consiguieron el tiquete a la siguiente ronda.

Posteriormente, Quinta Oriental y Las Granjas avanzaron en el Grupo C, tras vencer 1-0 a San Miguel y perder por el mismo marcador ante Piedecuesta, respectivamente.

Indersantander y Centro Poblado fueron los que clasificaron en el Grupo F. En la última fecha el Inder goleó 4-1 al barrio Santander y Centro empató sin goles con el barrio Colinas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad