fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Definidos los primeros clasificados a los octavos de final del Zonal Oriental de Babyfútbol

Una fecha llena de goles se vivió en el estadio Hermides Padilla, en Ocaña, durante la última jornada de la fase de grupos. Foto: Suministrada.

Deportes

Definidos los primeros clasificados a los octavos de final del Zonal Oriental de Babyfútbol

Este jueves se juegan los ocho partidos de la siguiente fase del Zonal Oriental y quedarán definidos los cuartos de final.

con un empate sin goles entre el equipo del barrio 26 de Julio y Portal Campestre I y II se dio inicio a la tercera jornada de la fase de grupos del Zonal Oriental de Fútbol Babyfútbol, competencia que se está disputando en Ocaña, Norte de Santander.

La fecha dejó resultados sorpresivos y le permitió a algunos equipos conseguir la clasificación a los octavos de final.

Los clasificados
María Auxiliadora y el barrio La Cumbre empataron 1-1 y se repartieron los puntos. También por el Grupo A, Indersocorro perdió 2-1 ante Villa Carolina.

De esta zona clasificaron La Cumbre y Villa Carolina.

En el B, El Progreso, que superó 2-1 a Carora, y el 26 de Julio, que empató sin goles con Portal Campestre I y II, consiguieron el tiquete a la siguiente ronda.

Posteriormente, Quinta Oriental y Las Granjas avanzaron en el Grupo C, tras vencer 1-0 a San Miguel y perder por el mismo marcador ante Piedecuesta, respectivamente.

Indersantander y Centro Poblado fueron los que clasificaron en el Grupo F. En la última fecha el Inder goleó 4-1 al barrio Santander y Centro empató sin goles con el barrio Colinas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba