Publicidad

Estas son las medidas de seguridad para la Copa Libertadores en Bucaramanga

No se permitirán las aglomeraciones de hinchas ni el ingreso de banderas y elementos alusivos al club rojo en el estadio.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bucaramanga dio a conocer los parámetros de seguridad de cara al juego entre América de Cali y Cerro Porteño, que se cumplirá este miércoles en la noche en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’, correspondiente a la Copa Libertadores de América.
No se permite el ingreso al escenario de trapos, insignias, banderas y elementos alegóricos y demás relacionados con las barras de América de Cali, esto con el fin de evitar el despliegue logístico necesario antes y después del encuentro y evitar aglomeraciones alrededor del escenario deportivo.
Se hizo un llamado al América de Cali, para que en sus diferentes comunicados invite a la afición del cuadro ‘escarlata’ de todo el país a no venir a Bucaramanga, para impedir la reunión de barras y aficionados alrededor del escenario deportivo, evitando contagios, disturbios y violencia.
Así mismo, quedó prohibido realzar algún tipo de recibimiento, caravanas o concentraciones por parte de los hinchas, para evitar aglomeraciones que pueden incidir en la salud y convivencia de la ciudadanía.
Finalmente, se invitó a los aficionados a seguir el encuentro en paz y desde la comodidad de sus casas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad