Publicidad

Atlético Nacional cayó eliminado en la Copa Libertadores de América

El cuadro antioqueño empató 1-1 con el elenco paraguayo y no pudo remontar el 3-1 del juego de ida.

Atlético Nacional quedó eliminado en la fase 2 de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Olimpia en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta.

En el juego de ida, el conjunto paraguayo se impuso 3-1 y a la postre logró su clasificación a la siguiente fase en la que se enfrentará con Fluminense, que viene de superar a Millonarios.

En el periodo inicial, el equipo antioqueño no mostró el ímpetu que exhibió en remontadas de otrora y no en vano este periodo terminó con pocas emociones y sin goles.

Un remate de larga distancia de Sebastián Gómez, sobre el minuto 36, el cual fue atajado por Gastón Olveira, la más clara del local en el periodo inicial.

Entre tanto, el visitante, que le apostó todo al contragolpe, se acercó con mediano riesgo a predios del rival, pero sin frutos.

En la etapa complementaria el panorama cambió por completo. Hernán Darío Herrera envió al terreno a Andrés Andrade, quien a la postre fue el encargado de abrir el marcador.

En el minuto 46, ‘El Rifle’ sacó un potente remate, que se fue directo al fondo de la red y despertó el júbilo en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, al minuto 57  Saúl Salcedo puso el 1-1 tras un error de Kevin Mier y apagó el ímpetu de los dueños de casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad