Publicidad

Carlos Bacca dejó claro su objetivo con el Atlético Junior

El atacante fue presentado previo al partido entre Junior y Nacional, el miércoles en la noche.

Carlos Bacca Ahumada fue presentado este miércoles 12 de julio como nuevo refuerzo para el Junior de Barranquilla, previo al partido que el conjunto rojiblanco disputó ante Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

“Vuelvo con la ilusión de un niño que empezó debutando contra Pasto, marcándole dos goles y espero que no solamente hoy nos acompañen si no todo el semestre para que juntos consigamos ganar la décima, pero juntos, no sólo Carlos Bacca, toda la afición, directivos, unidos como equipo”, dijo el jugador a los hinchas que este miércoles llegaron al Roberto Meléndez.

El jugador, quien hizo un recorrido por todo el estadio entregando balones en las diferentes tribunas, dijo que quiere ser campeón, pero que se necesita del concurso de todos para conseguir la décima estrella para el elenco rojiblanco.

“Esta gente que quiere a Junior tiene que venir todos al estadio, a todos los partidos, ustedes son el jugador número doce. Los espero cada partido de local con el estadio lleno, para que juntos consigamos la décima estrella. Dios nos bendiga y un abrazo para todos”, terminó diciendo.

Carlos Bacca firmó con Junior por dos temporadas y se espera que su debut sea pronto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad