Publicidad

Américo Montanini, máximo ídolo en la historia de Atlético Bucaramanga, está hospitalizado

‘La Bordadora’ ya está recibiendo atención médica en Los Comuneros Hospital Universitario.

Américo Montanini, el máximo ídolo y goleador en la historia de Atlético Bucaramanga, se encuentra hospitalizado.

“Ayer (lunes 2 de octubre) ya estábamos esperanzados en que podíamos tener hospitalización en casa, pero el doctor dijo que no, que debía permanecer hospitalizado”, contó Marta Montanini, hija de la leyenda del cuadro ‘Leopardo’, a esta redacción.

Américo Montanini, de 90 años, se encuentra internado en Los Comuneros Hospital Universitario, en donde está recibiendo todos los cuidados para evolucionar de la mejor manera en su condición de salud.

“Nuestro querido Américo Montanini ha ingresado de nuevo a la Clínica Comuneros a raíz de un inesperado quebranto de salud. Los médicos iniciaron el tratamiento que durará seis o siete días aproximadamente. Como siempre gracias a todos por los lindos mensajes y sus oraciones”, aseguró Felipe Zarruk, columnista de esta casa editorial, en su cuenta de la red social X.

Montanini dejó una huella imborrable en el cuadro ‘Leopardo’, del que es el goleador histórico, con 135 tantos y consiguió dos terceros lugares, en 1958 y 1960.

Desde esta casa periodística enviamos un mensaje de aliento al gran Américo, quien no solo brilló como jugador, sino que dejó un importante legado como entrenador y, principalmente, como persona. Fuerza Américo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad