En medio de un altercado entre varias personas de un mismo sector, quienes hicieron uso de objetos contundentes, armas cortopunzantes y de fuego, murió Delwin Enrique Echeverría Sandoval, de 27 años, después de recibir varios disparos que atentaron contra su humanidad.
El violento y desafortunado incidente sucedió en el corregimiento La Playa en Barranquilla en la madrugada del domingo, según el reporte de las autoridades.
Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada en la carrera 11 con calle 13 cuando se originó la riña, cuya única víctima mortal fue el hombre de 27 años.
Según dieron a conocer personas allegadas al occiso, este había vivido toda su vida en dicho corregimiento y era bastante conocido en la comunidad de La Playa.
Después de salir malherido de la trifulca, fue trasladado a la clínica Portoazul, donde llegó sin signos vitales y fue declarado muerto por los galenos de este centro hospitalario en el norte de Barranquilla.
Según información extraoficial, el joven era trabajador de la empresa Triple A, que se dedica a prestar servicios de acueducto y aseo en la capital del Atlántico.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar como ocurrieron estos hechos, ya que, según testigos, habría sido un hombre la persona que accionó el arma en medio de la riña y asesinó a Echeverría Sandoval.