Publicidad

Carlos Bacca vuelve al Junior de Barranquilla

El delantero, que finalizó contrato con el Granada de España, firmó por dos años y será presentado ante la afición este miércoles.

Mediante un comunicado de prensa el Junior de Barranquilla confirmó que el delantero de Puerto Colombia, Carlos Bacca, regresa a las toldas tiburones, luego de llegar a un acuerdo por los próximos dos años.

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y todos los seguidores junioristas, que el futbolista Carlos Bacca llegó a un acuerdo para jugar en el conjunto rojiblanco en las próximas dos temporadas”, dice inicialmente el comunicado.

Agrega que “una vez que se realice las correspondientes pruebas médicas, se vinculará a la institución con la que conquistó dos títulos de Liga y cuatro botines de oro”.

“¡Carlos, bienvenido nuevamente a tu casa!”, termina diciendo el comunicado.

Carlos Bacca se había reunido en las horas de la tarde de este martes con Alejandro Char y el máximo accionista el club rojiblanco, Fuad Char. A la salida de la residencia, el jugador dijo que estaban cerca, pero que todavía faltaban algunas cosas.

Bacca llegó a Junior por primera vez a Junior proveniente del Barranquilla FC, fue campeón dos veces con el equipo y ganó cuatro veces el título de goleador del fútbol colombiano. En 2011 se fue al Brujas de Bélgica y regresa once años después a ponerse la rojiblanca.

“¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, Carlos Bacca, vestirá otra vez los colores del tiburón Junior. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!”, con esta palabras el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char dio la bienvenida al atacante colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad