Publicidad

Ruitoque y Deportivo Cali jugarán la final del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil

La final del evento será este jueves, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Primero de Mayo, en Girón.

El Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, uno de los eventos más importantes de la categoría en Colombia y Sudamérica, ya conoce a los dos equipos que disputarán el título de la edición 2022: Ruitoque F. C. de Santander y el Deportivo Cali A.

Ambos consiguieron el tiquete a la final durante este jueves, luego de unas semifinales emocionantes en la que el buen juego, la amistad y las emociones estuvieron a la orden del día.

Así clasificaron
Los primeros en conseguir el pase a la final fueron los niños de Ruitoque F. C., que vencieron 2-0 a Comfenalco, en un partidazo.

Dylan Toscano, de penalti; y Juan Felipe Santa, de cabeza, marcaron los tantos para la victoria.
En el otro choque, el Cali derrotó 3-1 a la Fundación Naranja y Blanco de Venezuela.

Los goles del cuadro vallecaucano fueron obra de Teo Carbonero, Matías Castro y Juan Andrés Pimentel, mientras que Marcelo León anotó el gol del honor para la Fundación.

De esta manera, Cali y Ruitoque medirán fuerzas este jueves por el título del Mundialito, en un compromiso que se disputará en el estadio Primero de Mayo, en Girón, a partir de las 3:30 de la tarde.

Por su parte, el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro será entre Comfenalco y la Fundación Naranja y Blanco, en este mismo escenario, desde las 2:00 de la tarde.

Las otras finales
En la Copa de Bronce, Soccer Stars de Cundinamarca, que venció 3-1 a Real Acacías del Meta, se medirá a Talentos Cartageneros, que despachó por ese mismo marcador a Panteras del Socorro.

La final se jugará a las 8:30 a. m., en el estadio Primero de Mayo, mientras que los elencos que perdieron se medirán por el tercer lugar a las 7:00 a. m.

En la Copa de Plata, Expreso Rojo, que derrotó 1-0 a Semillano A en semifinales, jugará por el trofeo ante Sney Camp, que venció 3-2 a Real Barrancabermeja.

Los ganadores chocarán a las 11:30 de la mañana y los que perdieron lo harán una hora y media antes por el tercer puesto de la Copa de Plata.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad