Publicidad

Finalizó la primera ronda del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, en Santander

La jornada dejó 32 equipos clasificados a la siguiente fase.

La ilusión de pelear por el título del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, una de las competencias más importantes de esta categoría en Sudamérica, sigue más viva que nunca para los 32 equipos que avanzaron a la siguiente fase de la competencia, que ayer cerró su primera ronda en la cancha Marte de Bucaramanga.

La jornada contó con muchos compromisos, en donde los pequeños demostraron su talento, las ganas que tienen de levantar el trofeo y se jugaron cada balón como si fuera el último.

La fecha determinó que 32 elencos, que anoche al cierre de esta edición conocerían su suerte, seguirán en la pelea e irán a la Copa Oro, nombre que recibe la siguiente fase del Mundialito.

Los 12 equipos restantes que cayeron eliminados, pasarán a disputar la Copa Bronce, en donde también sigue vivo el sueño de terminar de la mejor manera la competencia.

¿Cómo se jugará?
Los primeros 32 equipos de la reclasificación se medirán este lunes por el sueño de clasificar y seguir en la pelea por el título.

Los ganadores de este lunes avanzarán a la siguiente ronda, mientras que los que pierdan tendrán que disputar la Copa de Plata.

Esto se realiza con el objetivo de que los equipos que quedaron eliminados se mantengan en competencia hasta el final del Mundialito Incomesa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad