Publicidad

“Por esta hinchada, nos tenemos que jugar el todo”: Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional

El cuadro antioqueño llega a este partido con una ventaja de 3-1 en el marcador.

Nacional, este domingo, deberá sostener la ventaja de dos goles que tiene ante Deportes Tolima, de cara a la final de la Liga BetPlay I-2022, si quiere ser campeón. A pocas horas de este encuentro el técnico del conjunto visitante aseguró que se jugarán el todo.

“Mañana vamos a culminar lo que hemos empezado. Dios quiera que lo terminemos bien, ante un rival muy complicado”, dijo Hernán Darío Herrera, director técnico de Nacional en una rueda de prensa previa al partido.

Herrera se refirió además a la hinchada de Nacional y a la manera como los despidieron en Medellín previó a este partido. “Uno por esa afición, por lo que representa la hinchada de Nacional, nosotros nos tenemos que jugar el todo”.

Sebastian Gomez capitán de Nacional, por su parte, dijo que el equipo se siente tranquilo y que para administrar la ventaja son conscientes de que no han ganado nada. “De que faltan 90 minutos, si se sacó una ventaja pero hay que materializarlo aca en Ibague”.

El partido de vuelta de la final se disputará este domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo a las 7:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad