Publicidad

Lo que se sabe del futuro de James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez no continuará en el Al Rayyan de Catar y aunque recibió una oferta del Botafogo de Brasil, todo indica que el jugador desea volver a Europa.

El volante colombiano James Rodríguez, quien terminó su vinculación con el Al Rayyan y estaba sonando como refuerzo para Botafogo, ya tomó una decisión sobre ese club brasileño.

En diferentes cuentas en redes sociales, periodistas internacionales que cubren cada movimiento del colombiano afirman que James le ha comentado a sus cercanos que su prioridad es volver al fútbol europeo y por ello ligas como Inglaterra y España aparecen en la baraja del volante.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, es uno de los que en sus redes ha publicado sobre el tema. “James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo”. Y continúa “James dejará Al Rayyan, todavía da prioridad a diferentes propuestas tal como están las cosas”.

Los medios también habían señalado en las últimas horas que Botafogo había hecho una propuesta económica al Al Rayyan por James y lo querían comprar por 5,6 millones de dólares.

Pero, al parecer, James había comunicado al club qatarí que no aceptaba la propuesta de jugar en el fútbol de Brasil, por lo que está escuchando otras propuestas para volver a Europa.

Con la negativa de James se cierra el capítulo de Brasil y por ahora el futuro del 10 de la selección Colombia seguirá siendo un misterio, hasta que el jugador decida el rumbo que va a tomar para la próxima temporada

El último juego oficial de James con el Al Rayyan fue el primero de marzo de este año, en la victoria 2-1 ante Qatar SC, y el último gol que celebró con el equipo qatarí fue el 24 de febrero en la derrota 3-2 ante Al Gharafa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad