Publicidad

Todo estaría listo para la llegada de Dayro Moreno al Deportivo Cali

En Cali dan por hecho la llegada del goleador Dayro Moreno al equipo dirigido por Dudamel para el segundo semestre de la Liga.

Harold Lozada, miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali, en diálogo con Zona Libre de Humo dijo que: «Hoy el negocio está en un 90%».

«Futbolísticamente, no hay ninguna duda. Deportivamente, todos estamos de acuerdo. Es el goleador del torneo y nos hace falta. Lo que queremos es que el negocio no le cueste al Deportivo Cali como tal porque estamos en una situación económica difícil», dijo.

Además detalló de cómo se está consiguiendo el dinero para pagarle al jugador.

«Se han hecho gestiones para que se consiga una plata aparte con unos sponsors. Eso se ha venido dando. Estamos casi logrando lo que se había tenido como pedido inicial de parte de ellos», concluyó.

Por su parte, el periodista Marino Millán escribió en su cuenta de Twitter que Dayro Moreno ya inició el proceso para desvincularse de su actual equipo Atlético Bucaramanga para, al parecer, volar con destino a la capital vallecaucana.

Además, de acuerdo con el también comunicador Francisco «Pacho» Vélez, será cuestión de horas para que sea presentado oficialmente al jugador que además inscribirán para disputar la Copa Sudamericana.

De concretarse, Deportivo Cali sería el equipo número once en el que el goleador jugará.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad