Publicidad

Este martes será presentado Néstor Lorenzo como nuevo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores

Lorenzo fue asistente técnico de José Pékerman en su proceso con Colombia y llega para dar una vuelta a la situación vivida en las eliminatorias a Catar.

Néstor Lorenzo será presentado este martes como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), quien agregó que la presentación del estratega se dará a las 12:00 p. m., en la sede deportiva de la entidad.

“Informamos que hoy martes 14 de junio de 2022, a las 12:00 p. m. será presentado el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Néstor Lorenzo, ante los medios de comunicación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá”, agregó la entidad.

Lorenzo estará al frente de la ‘Tricolor’ por los próximos cuatro años, con el objetivo de llevar a Colombia a la Copa Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

El entrenador argentino de 56 años, tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, quien fue uno de los referentes y capitanes de nuestra Selección Colombia.

Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.

Actualmente, Néstor Lorenzo se encuentra dirigiendo al Club Melgar de Perú, realizando una excelente campaña, teniendo al club como líder del torneo nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad