Publicidad

Con un penal dudoso, Atlético Bucaramanga cayó 1-0 ante Millonarios

En el estadio El Campín de Bogotá, el Atlético Bucaramanga cayó 1-0 ante Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales.

Atlético Bucaramanga cayó ante Millonarios en su debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I.

El elenco ‘Leopardo’ perdió 1-0 y no pudo sumar en el Cuadrangular A, a pesar de realizar una presentación valiente y que por poco le alcanza para rescatar un punto.

Un solitario gol de Diego Herazo desde el punto penal, al minuto 15, fue suficiente para los bogotanos se quedaran con los tres puntos.

Bucaramanga luchó y buscó el empate, especialmente en el segundo tiempo, pero la falta de puntería y la buena defensa de Millonarios, el equipo con el arco menos vencido en la competencia con solo 11 goles en contra, evitaron que el cuadro santandereano sumara en su visita a la capital del país.

Otros resultados
El Cuadrangular A comenzó el sábado pasado con el empate 1-1 entre Junior y Atlético Nacional.

Miguel Ángel Borja, al minuto 18, anotó para el cuadro ‘tiburón’ y Giovanni Moreno, al 70’, igualó para los antioqueños.

Por el A, también el sábado, Deportes Tolima pegó primero y venció 4-1 a Envigado, en condición de visitante.

Juan Fernando Caicedo, al 14’, Álvaro Meléndez, al 56’, Yohandry Orozco, al 72’, y Andrés Felipe Ibargüen, al 82’, marcaron para el cuadro tolimense. El tanto del honor de Envigado fue obra de Francisco Báez, al minuto 65.

En el otro duelo, el Deportivo Independiente Medellín superó 2-0 a La Equidad, en el estadio Atanasio Girardot.

Un doblete de Vladimir Hernández, a los minutos 19 y 65, fue suficiente para que el ‘Poderoso’ sacara ventaja en el inicio de los cuadrangulares.

Lo que viene
La Liga BetPlay I tendrá más de una semana de descanso por el tema de las elecciones presidenciales.
Sin embargo, las emociones volverán a partir del próximo 31 de mayo.

Ese día, a partir de las 6:00 de la tarde, Atlético Bucaramanga recibirá al Junior, mientras que Atlético Nacional, dos horas después, enfrentará a Millonarios.

Por el B, el 1 de junio, La Equidad será local ante Envigado, a las 6:00 p. m., y el Deportes Tolima, en el duelo de ganadores de la primera fecha, chocará con el Deportivo Independiente Medellín, dos horas después.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad