Publicidad

Búcaros terminó en la segunda casilla la primera fase de la Liga WPlay de baloncesto

El quinteto santandereano venció a Tigrillos de Medellín y completó 20 puntos.

Búcaros no para de brillar en la Liga WPlay Profesional de Baloncesto, en donde consiguió una victoria fundamental para sus aspiraciones.

El cuadro ‘hormiguero’ superó, luego de un partidazo que se disputó en el Coliseo del Pueblo, a Tigrillos de Medellín por un marcador de 87 a 74.

La actuación de Facundo Medina fue casi que espectacular, luego de anotar 23 puntos durante el juego. Como si fuera poco, Medina ganó cuatro rebotes y dio cinco asistencias, cifras que ayudaron de gran manera para ganar el compromiso.

También se destacó la actuación de Austen Awosika, jugador que anotó 12 puntos, dio diez asistencias y ganó nueve rebotes.

Con este resultado, el quinteto santandereano finalizó en la segunda posición la primera fase de la Liga, en la que sueña con quedarse con el título, con 20 puntos.

El balance de Búcaros en la Liga es de ocho victorias (dos veces a Caribbean Storm Islands, otras dos a Tigrillos y otras tantas a Corsarios, así como una a Team Cali y a Cafeteros de Armenia), y cuatro derrotas (dos veces ante Titanes de Barranquilla, Cafeteros y Team Cali).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad