Publicidad

El mensaje de Dayro Moreno para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Desde que llegó al Atlético Bucaramanga, el delantero tolimense Dayro Moreno aportó 10 goles y una asistencia en 16 juegos; y en sus redes sociales le dijo a los santandereanos que "ya soy uno de ustedes parceros y así me siento... Hay goles pa’los nenes, hay goles pa’las nenas!"

El afecto entre Dayro Moreno y la afición del Atlético Bucaramanga cada día es más grande.

El delantero tolimense, a punta de goles, se ha ganado el corazón de la afición del cuadro ‘Leopardo’, y con sus mensajes en sus redes sociales también ratifica lo bien que se siente en suelo santandereano.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el goleador del Atlético con 10 tantos señaló, junto a una foto en la Vía al Aeropuerto que: «Quien pisa tierra santandereana, es santandereano! Entonces ya soy uno de ustedes parceros y así me siento… Hay goles pa’los nenes, hay goles pa’las nenas!».

Desde que llegó a Bucaramanga, en medio de algunas dudas por su temporada en el balompié boliviano, que no fue la mejor, Dayro prometió goles con el Atlético y cumplió.

Gracias a sus anotaciones, 10 en 16 partidos, el Atlético logró clasificar a los cuadrangulares semifinales y ahora busca dar la pelea en el difícil Grupo A, donde también están Millonarios, Nacional y Junior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad