Publicidad

Cayeron dos bandidos que delinquían en Santander y el Sur de Bolívar

Dos hombres quienes harían parte de la subestructura Luis Alfonso Echaverría del Clan del Golfo, fueron capturados en zona rural del municipio de Simití, en el sur de Bolívar.


La aprehensión de estas personas, realizada por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, se logró en el corregimiento de Monterrey. Los sujetos, durante el operativo, tenían en su poder dos armas cortas, dos proveedores y 65 cartuchos de guerra.


Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.


Cayó un cabecilla


Este es otro duro golpe en contra del grupo armado, teniendo en cuenta que en días pasados cayó alias de ‘Rafa’ o el ‘Viejo’, quien al parecer acababa de asumir como cabecilla de la subestructura Luis Alfonso Echavarría, luego de la captura de alias ‘Pepe’, el pasado 5 de junio.


Los hechos se dieron en el sector de Casa Tabla, vereda la Ye, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar, tras conocerse información suministrada sobre la presencia de dos personas al parecer, integrantes de este grupo armado.


Las tropas del Ejército reaccionaron y capturaron a este sujeto de 43 años y 10 en la organización.
Alias ‘Rafa’ habría participado de la quema de seis vehículos y una motocicleta entre el 5 al 9 de mayo, en los municipios de San Pablo, Barrancabermeja y Yondó. Además lideraba la confrontación armada por la disputa del control territorial y rentas criminales.


La Policía Nacional, el Ejército y la Armada Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, siguen adelantando operativos contra las rentas criminales de narcotráfico, minería ilegal, extorsión, tráfico local de estupefacientes, las cuales afectan la seguridad esta región del Sur de Bolívar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad