Publicidad

El colombiano Rafael Santos Borré será titular con el Eintracht en la final de la Liga Europa

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, no estará en la final debido a que tiene una lesión de larga duración.

El colombiano Rafael Santos Borré liderará el ataque del Eintracht de Frankfurt ante el Rangers, por la final de la Liga Europa.

La pelota rodará a las 2:00 de la tarde, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla, España).

Está que se juega
Borré dejó claro que está muy ilusionado por disputar esta gran final y dijo que es “muy lindo” hacerlo con el Eintracht.

El exjugador del Villarreal y del River Plate, que a sus 26 años cumple su primera temporada en el conjunto alemán, recordó otra final que disputó, la de la Copa Libertadores con el conjunto argentino, y destacó que “ésta será la primera en Europa”.

“La Copa Libertadores suma como una experiencia. Son momentos diferentes”, dijo el delantero internacional colombiano, quien se refirió a su compañero de selección Alfredo Morelos, quien actualmente está en el Rangers escocés pero que no podrá jugar la final por lesión.

“Tuve la oportunidad de hablar con él. Es una lástima que no pueda estar en la final. Mañana lo volveré a ver, Me une una gran relación”, manifestó Borré, quien espera que sea él quien se pueda llevar la final porque el Eintracht “forma un grupo unido, tanto para atacar y defender, lo que ojalá pueda dar el título”.

El delantero colombiano también hizo balance de su primer año en Alemania y lo calificó como “muy positivo”.

“He aprendido mucho este año en Alemania. Aquí los equipos son muy directos, con transiciones rápidas, y allí nos gusta mas el toque. En cuanto al equipo, me he adaptado a algunos movimientos e intento acoplarme al grupo”, señaló el atacante colombiano, quien será titular esta tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad