Publicidad

Santandereano ganó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud que llegó a Barichara

Con un explosivo y contundente ataque en los metros finales, el santandereano Germán Darío Gómez se impuso este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud, que se disputó entre Pescadero y Barichara, sobre 78 kilómetros.

Germán Darío, del equipo Colombia Tierra de Atletas, ya había demostrado su sed de victoria en la contrarreloj individual que se llevó a cabo este miércoles en Girón, donde terminó cuarto a nueve segundos del vencedor.


En esta oportunidad, el pedalista nacido en Betulia, que fue tercero en la pasada edición del evento, siempre estuvo en el grupo de favoritos, en el exigente recorrido, más allá de pasar por un momento de dificultad.


Ya en el remate, en la llegada a Barichara, saltó del grupo y se hizo inalcanzable para ganar la etapa y mantenerse entre los cuatro mejores de la carrera.


«Creo que es la recompensa al trabajo, ayer hice un gran esfuerzo en la contrarreloj; el equipo está muy fuerte, logramos controlar la carrera, tuve una crisis, venía sufriendo, pero logre superar el mal momento y tuve las fuerzas para lograr ganar la etapa», dijo Germán Darío Gómez.

Jesús David Peña (Colombia Tierra de Atletas-GW) logró mantenerse en la primera posición de la clasificación general, con 55 segundos sobre Didier Merchán y un minuto frente a Jeisson Casallas, sus compañeros de escuadra.
En la cuarta casilla está Germán Darío Gómez, quien aparece a 1’:37’’ del líder.


La quinta etapa se disputa este viernes, entre San Gil y Vélez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad