Publicidad

El colombiano Rafael Santos Borré se juega el pase a la final de la Liga Europa

El equipo donde juega el delantero cafetero, el Eintracht, se medirá al West Ham. En la otra semifinal jugarán el Rangers y Leipzig.

El colombiano Rafael Santos Borré será titular en el duelo crucial que protagonizarán el Eintracht de Frankfurt, elenco donde juega el delantero, y el West Ham de Inglaterra, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Ambos elencos sueñan con clasificar a la final de esta competencia, pero solo uno de los estará en ella.

El partido se disputará en el estadio Deutsche Bank Park, casa del Eintracht, a partir de las 2:00 de la tarde. El juego de ida lo ganó el cuadro alemán por 2-1.

El problema de los londinenses es su mal registro fuera de casa, donde han ganado solo un encuentro de los últimos ocho encuentros, pero fue ante el Olympique de Lyon en la vuelta de cuartos.

En la otra semifinal, el Rangers de Escocia, sin el lesionado Alfredo Morelos, recibirá al Leipzig de Alemania, en una lleva que van ganando los teutones por 1-0.

El choque será en el estadio Ibrox, casa de los escoceses, desde las 2:00 de la tarde.

Los equipos que clasifiquen disputarán la gran final el próximo 18 de mayo, en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla (España).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad