Publicidad

Video: Rafael Santos Borré abrió su cuenta de goles con el Werder Bremen

El delantero 'cafetero' es, además, el hombre de confianza del entrenador Néstor Lorenzo en el ataque de la selección Colombia.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré disputó su primer partido como titular con el Werder Bremen en la Liga de Alemania y lo hizo por todo lo alto, con una anotación ante el Colonia.

El partido de la sexta fecha del certamen teutón empezó favorable para el Colonia, que se adelantó en el marcador gracias al gol de Davie Selke, a los 31 minutos.

Pero la reacción del Werder Bremen llegó mediante Rafael Santos Borré, quien a los 38 minutos concretó la igualdad, luego de filtrarse en el área y definir con seguridad ante la salida del portero rival.

Luego, a los 67 minutos, Justin Njinmah concretó el 2-1 para la victoria del Werder Bremen.

Precisamente, un minuto antes, Njinmah reemplazó a Borré, quien recibió el respaldo de la afición.

Borré, que llegó hace poco al Bremen, luego de que fuera relegado del Eintratch de Frackfurt, espera consolidarse como titular y mantener un alto rendimiento de cara a su participación en la selección Colombia, donde también ya marcó en las Eliminatorias Sudamericanas, al darle el triunfo 1-0 a la escuadra ‘cafetera’ ante Venezuela.

Precisamente, en la era del entrenador argentino Néstor Lorenzo, el delantero Rafael Santos Borré es su principal ficha ofensiva para la selección Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad