Publicidad

Primoz Roglic espera estar en el Dauphiné tras superar sus problemas de rodilla

El esloveno está mejorando de su lesión, según confirmó el director del Jumbo Visma.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) espera tomar la salida en la próxima edición del Critérium del Dauphiné que tendrá lugar del 5 al 12 de junio, una vez que haya superado las molestias en una rodilla que padeció en la Vuelta al País Vasco.

La lesión del triple ganador de la Vuelta a España le impidió disputar la general en la Itzulia, finalmente fue octavo, y participar en las clásicas de las Ardenas.

Según comentó en Het Laatste Nieuws el director del Jumbo Visma, Merijn Zeeman, el ciclista esloveno está mejorando de la lesión, pero se muestra precavido.

“Todavía estamos en la fase de rehabilitación. Los médicos y nuestro entrenador de rendimiento Mathieu Heijboer están haciendo un seguimiento de la rodilla de Primoz diariamente. Sus sesiones de entrenamiento son controladas. La próxima semana haremos una prueba con toda la carga en su rodilla”, señaló.

Primoz Roglic espera estar en la salida del Critérium del Dauphiné y, por supuesto, del Tour de Francia (1 al 24 de julio). Para la ‘grande boucle’ el Jumbo ha confirmado un séptimo hombre fijo para la formación que liderará el esloveno.

Wout Van Aert, Primoz Roglic, Steven Kruijswijk, Sepp Kuss, Jonas Vingegaard y Rohan Dennis ya fueron anunciados como fijos. Ahora se suma el belga Tiesj Benoot y restará un octavo hombre que saldrá entre Nathan Van Hooydonck, Mike Teunissen y Christophe Laporte .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad