Publicidad

Eintracht y Leipzig sacaron ventaja en la ida de las semifinales de la Liga Europa

Los elencos alemanes quedaron cerca de clasificar a la gran final de la competencia.

Rafael Santos Borré, atacante colombiano, se robó el show en las semifinales de la Liga Europa, en donde demostró su talento y llevó a la victoria al Eintracht de Frankfurt.

El elenco alemán superó 2-1 al West Ham, en condición de visitante, y dio un paso gigante para estar en la gran final de la competencia.

El conjunto alemán se impuso gracias a un tanto a los 50 segundos de Ansgar Knauff, gracias a una asistencia del colombianos Santos Borré, y a otro de Daichi Kamada en el minuto 54, después de que los ‘Hammers’ empataran por medio de Michail Antonio en el 21’ y estuvieran a punto de rescatar el 2-2 en el descuento con una chilena de Jarrod Bowen al larguero.

Con el 1-2, el Eintracht tiene una oportunidad inmejorable para sentenciar en Alemania y disputar en Sevilla su primera final europea desde que conquistaran la Copa de la Uefa en 1980. Para el West Ham es la ocasión de remontar y volver a una final europea 56 años después.

Definirán en Escocia
En la otra semifinal, el Rangers de Escocia, sin el colombiano Alfredo Morelos por lesión, cayó 1-0 en su visita al Leipzig.

Un solitario gol del Angeliño, en el minuto 85 y después de que estrellarse una que otra vez contra una defensa rocosa, le dio la victoria al Leipzig.

El tanto del cuadro alemán se demoró en llegar, fue en una situación que se inició con un saque de esquina lanzado por Nkunku que la defensa del Rangers despejó a medias.

El rebote le quedó a Angeliño que remató de primera de pierna zurda y dejó sin opción a Mc Gregor.
El juego de vuelta será en territorio escocés.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad