Publicidad

El santandereano Daniel Galán se coronó campeón del Challenger de Sarasota

En la final, Galán superó al estadounidense Steve Johnson.

El tenista colombiano Daniel Galán se consagró este domingo campeón del Challenger de Sarasota, luego de vencer al estadounidense Steve Johnson con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, tras dos horas y 26 minutos de partido.

Daniel, quien arribó a este partido con nueve victorias consecutivas en 2022 en este tipo de competencias, tuvo que sortear un partido difícil. El primer set fue parejo, Galán dispuso de tres opciones de quiebre, pero no concretó ninguna; en consecuencia, el tie-break fue juez y allí tomó la delantera tras salvar un match point.

En el segundo set el dueño de casa estuvo más atento jugando al resto y fue así que en el místico séptimo game se adueñó del servicio del colombiano, luego fue cuestión de administrar la ventaja para poner la paridad.

En el parcial decisivo, el local se vino a pique, esto fue aprovechado por Galán quien le quebró en dos ocasiones y luego sin mucho afán selló su séptimo título en esta tipo de torneos.

En el camino a la final, el santandereano había vencido a Max Purcell (Australia), Jason Kubler (Australia), Adrián Andreev (Bulgaria) y Alejandro Tabilo (Chile).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad