Publicidad

El ciclomontañista santandereano Antonio Gómez brilló en Brasil

El pedalista terminó segundo en la prueba de cross country olímpico, en la categoría júnior.

El ciclomontañista santandereano Antonio Gómez brilló, en los primeros lugares, en competencias internacionales en Brasil.

El pedalista, que compitió en la categoría júnior, ocupó el quinto lugar en el ‘Mercedes-Benz UCI Mountain Bike World Cup Brazil 2022’, confirmando que su proceso deportivo sigue en ascenso y a muy buen paso.

A principio de la semana, Antonio, que pertenece al Team Specialized Tugó, de la Fundación Mezuena, en donde estuvo el campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, Egan Bernal, quien también practicó el ciclomontañismo en sus inicios deportivos, logró destacarse en dos pruebas de la Copa Internacional Michelin de Mountain Bike, que se desarrolló en Petrópolis, Brasil.

El deportista de 17 años finalizó segundo en la prueba de cross country olímpico en la categoría júnior, en la que se impuso el brasileño Eiki Y. Leoncio y finalizó tercero el también colombiano Jhonier Steven Landeta Palacios, en una emotiva prueba en una exigente pista, que probó la pericia y potencia de los ciclistas.

Además, en la modalidad Short Track finalizó en la cuarta casilla.

De esta manera, Antonio logró estar en el ‘top 5’ contra los mejores exponentes del MTB mundial en su categoría, confirmando que tiene las condiciones innatas y la disciplina para pelear de igual a igual por los puestos de privilegio en las principales competencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad