Publicidad

Video: Cristiano Ronaldo, investigado por agredir a un niño hincha en estadio del Everton

El portugués manoteó a un menor de edad con autismo, tras perder el partido frente al conjunto del colombiano Yerry Mina. Luego en sus redes sociales pidió perdón.

El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta “EvertonHub”, habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor tras la derrota por 1-0 contra el Everton de este sábado.

Cristiano volvió el sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo de Liverpool. Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Ante la polémica desatada por el clip, Ronaldo dedicó una corta disculpa para el hincha, resaltando que es necesario controlar el temperamento para dar buen ejemplo a sus seguidores.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad», fueron sus palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad