Publicidad

Omaira y Epimenio se mataron en un accidente, en Piedecuesta

El motociclista Epimenio Prada y su acompañante Omaira Ballesteros fueron embestidos por una turbo, en Piedecuesta.

Epimenio Prada, de 72 años, ‘se fue’ sin saber que Omaira Ballesteros Rueda, la mujer que lo acompañaba en la motocicleta el día que la turbo los embistió en Piedecuesta, pronto partiría con él.

Ambos sufrieron graves lesiones tras ser impactados por el vehículo que se movilizaba por el sector de Los Troncos, el sentido sur-norte justo en el momento en el que el motociclista hacia un giro para salir del barrio Cabecera del Llano (norte – sur).

El fuerte choque se registró el 5 de marzo en la mañana y mantuvo el tráfico paralizado por varias horas.

Epimenio y Omaira quedaron heridos de gravedad; de inmediato les prestaron los primeros auxilios y fueron trasladados de urgencia hasta la Clínica de Piedecuesta; sin embargo, debido a la complejidad de los traumas, el hombre fue remitido al Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció el lunes al mediodía.

Omaira por su parte, fue llevada a la clínica Chicamocha, donde permaneció bajo estricta atención médica luego de sufrir un trauma craneoencefálico. Le diagnosticaron muerte cerebral y su vida se ‘apagó’ del todo ayer en la tarde. Su familia estaba devastada.

Las causas del fatal accidente aún no han sido determinadas. Recopilan pruebas y testimonios para establecer las responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad