Publicidad

Este domingo se jugará el clásico del fútbol femenino metropolitano, en el Alfonso López

El compromiso iniciará a las 11:00 de la mañana.

Atlético Bucaramanga y Real Santander se pondrán al día en el calendario de la Liga Femenina BetPlay, con el duelo que tenían pendiente entre ellos desde la fecha 4 del campeonato.

Los dos cuadros ‘hormigueros’ protagonizarán una nueva edición del clásico metropolitano, en el que ambos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos.

Real solo ha podido sumar diez puntos en lo que va de la Liga, mientras que las ‘Leopardas’ se quedaron con cinco, y son las últimas de la tabla de posiciones.

El juego se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a partir de las 11:00 de la mañana.

A ganar
Los números del Bucaramanga no invitan al optimismo, pero la llegada de Adolfo León Holguín al cuerpo técnico sí.

El estratega tiene la difícil tarea de hacer que el equipo gane su segundo partido en la Liga, ya que el balance es solo de una victoria, dos empates y seis derrotas.

Como si fuera poco, el equipo no sabe qué es ganar desde la primera jornada de la competencia, en la victoria 1-0 sobre Independiente Medellín, el pasado 18 de febrero.

Una situación menos crítica, pero igual de necesitada, es la que vive Real Santander.

Las pupilas de Expencer Alexánder Uribe suman siete partidos sin sumar de a tres y solo han ganado dos choques en lo que va de la Liga, por lo que necesitan los tres puntos.

Dos victorias, cuatro empates y otras tantas derrotas son el balance, hasta el momento, del elenco ‘hormiguero’, que se quiere quedar con el clásico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad