Publicidad

Ningún equipo de Santander ganó en los juegos de ida de la tercera ronda de la Copa

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera igualaron ante Envigado y Jaguares, respectivamente, mientras que Real Santander cayó ante Unión Magdalena.

Un empate valioso consiguió el Atlético Bucaramanga en su visita a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, en el juego de ida de la tercera ronda de la Copa BetPlay.

El conjunto santandereano contó con un equipo lleno de futbolistas que son habitualmente suplentes en la Liga, pero logró sacar un empate que le permitirá definir la serie en el estadio Alfonso López.

Así jugó el ‘Leopardo’
Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico de Atlético Bucaramanga, contó con un equipo lleno de suplentes, quienes salieron a buscar la victoria y a demostrar que merecen una oportunidad en el equipo que normalmente juega en la Liga.

Liderados por Johan Caballero, quien ya cumplió sus fechas de sanción, el ‘Leopardo’ luchó por sacar ventaja, pero la falta de puntería fue clave a la hora de no lograr abrir el marcador.

Ahora, Bucaramanga comenzará a preparar su duelo de la Liga, para el próximo lunes, ante Once Caldas y luego tendrá que jugar el choque de vuelta ante Envigado.

Dura derrota
El que no tuvo una buena jornada en esta misma competencia fue Real Santander, que perdió 3-1 en su visita al Unión Magdalena y ahora tendrá que remontar en el duelo de vuelta para estar en la próxima fase.

Ethan González, al minuto 30, abrió el marcador para el cuadro de Santa Marta y Diego Steven, tan solo cinco minutos después, anotó el 2-0 parcial.

Real intentó reaccionar y descontó con un tanto de Yimmer Salas, al 41’.

Sin embargo, Unión sentenció al minuto 88, gracias a un gol de Roberto Vanegas.

“Intentamos controlar el juego, nos jugó en contra la ansiedad y por eso no supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos”, manifestó José Luis García, estratega de Real Santander, quien aseguró que tendrán que “replantear” para remontar la serie.

El choque de vuelta se jugará el próximo 6 de abril, a las 2:00 de la tarde, en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta.

Alianza rescató un empate
Un gol de Brayan Gil, al minuto 55, evitó la derrota de Alianza Petrolera y le dio el empate 1-1 ante Jaguares de Córdoba.

El tanto de Jaguares lo marcó Jarlín Quintero, al 34′.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 6 de abril, a las 5:30 de la tarde, en el estadio de Jaraguay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad