Publicidad

“Tenemos jugadores y capacidad de ir a Catar, creemos en nuestro talento”: Gustavo Cuéllar, volante de Colombia

El jugador habló sobre los próximos duelos de la Tricolor, ante Bolivia y Venezuela.

Hárold Preciado y Gustavo Cuéllar, futbolistas que ya se encuentran trabajando con la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, hablaron sobre el duro reto que le espera al equipo en los próximos juegos.

Los dos coincidieron en que existe una “presión” por la posibilidad de quedarse fuera del Mundial de Catar 2022, pero destacaron que todavía existen posibilidades de clasificar.

“Estamos acostumbrados a la presión, sacaremos nuestro orgullo y buscaremos 2 resultados que mantengan latente la ida al Mundial, hay que sacar los 3 puntos y jugar bien. Tenemos jugadores y capacidad de ir a Catar, creemos en nuestro talento. Hay muchísima presión porque es latente la posibilidad de quedarnos afuera del mundial, pero vamos a sacar el orgullo y 2 buenos resultados’’, explicó Cuéllar, quien también destacó la dificultad de trabajar tan pocos días con el equipo.

“Hay pocos días para repasar movimientos, tratamos de asimilar rápido lo que dice el profe. Con la memoria táctica buscaremos poner en práctica lo que él nos pida para este partido”, dijo.

Por su parte, Preciado, quien aparece como una de las posibilidades en el frente de ataque ante la ausencia de gol, aseveró que “todo jugador quiere estar de titular, pero eso lo dispone el ‘profe’, si no me toca actuar estaré 200% apoyando a mis jugadores. Siempre estoy con la mejor disposición de hacer las cosas bien en la selección”.

Finalmente, el delantero dijo que el equipo está “fuerte” y se mostró optimista de cara al rival del próximo jueves, Bolivia, al que espera “marcarle, para seguir pensando en Catar, no será fácil, pero mantenemos la fe, vamos paso a paso”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad