Publicidad

Atlético Bucaramanga y Real Santander van por una victoria en la fecha 6 de la Liga Femenina

Las 'Leopardas' recibirán a América de Cali y Real visitará a Pereira.

La sexta jornada de la Liga Femenina BetPlay contará con mucho protagonismo santandereano.
Este martes, Atlético Bucaramanga enfrentará a América de Cali, líder de la competencia, mientras que Real Santander medirá fuerzas ante el Pereira.

Las ‘Leopardas’ llegan a este juego con cuatro puntos en la tabla de posiciones y Real suma siete unidades.

Tres puntos obligatorios
La falta de resultados tiene a Atlético Bucaramanga contra las ‘cuerdas’ en la Liga Femenina y por eso tendrá que vencer a su rival de este martes: América de Cali.

El compromiso, que está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde, se jugará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El que también necesita sumar, luego de ceder un empate sin goles ante Orsomarso en la fecha anterior, es el Real Santander.

El cuadro ‘hormiguero’ solo ha perdido un juego, pero está en la pelea por entrar a los primeros ocho de la tabla de posiciones.

“Siempre va a ser importante para nosotros ir a proponer buen fútbol y traernos los puntos. Sabemos que Pereira es un equipo que viene haciendo estos procesos, lo conocemos muy bien, lo tenemos estudiado. Esperemos que las jugadoras den el 100% y traernos los puntos”, expresó Expencer Alexánder Uribe, quien confirmó que podrá contar con Diana Bolívar y Zharick Montoya para este compromiso, que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Este partido iniciará a las 3:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad