Publicidad

¡Qué tal! Fingió su muerte para no pagar las deudas que tenía con su familia

Si bien es cierto que las deudas pueden ser agobiantes para cualquier persona, hay quienes son tan descarados, capaces de hacer cualquier cosa, para no pagarlas; tal es el caso de un hombre que fingió su muerte para no tener que responderles a sus familiares por los préstamos que les debía.

La historia se dio a conocer en Argentina, exactamente en la ciudad de Mar de Plata, de donde es residente el hombre identificado como Nicolás Alfredo Fondado (33 años). Allí, este hombre tenía varias deudas, pero con tal de librarse de pagarlas decidió fingir su desaparición y su suicidio.

Sus familiares se angustiaron por su búsqueda; acudieron a las autoridades para reportar su desaparición, y les dijeron que todo podía estar relacionado con una estafa que al parecer le había hecho a sus familiares y amigos.

Nicolás tenía el serio problema de ser adicto a los juegos de azar. Su adicción era tanta, que lo llevó a gastarse todos los ahorros de su familia.

Su desaparición se dio el pasado 16 de febrero. Posterior a la denuncia, al día siguiente, las autoridades se pusieron en marcha para ubicarlo.

Nicolás es adicto a los juegos de azar y por eso perdió los ahorros de su familia. Luego fingió su muerte pa no pagar las deudas.

El 18 de febrero encontraron la camioneta Renault abandonada en una vía, junto con su celular y un escrito con la palabra ‘perdón’. Unos metros más adelante, en una alcantarilla, encontraron su camiseta, como para que pensaran que se había suicidado.

Sin un cuerpo, las autoridades no se iban a dar por vencidas, y finalmente encontraron a Nicolás campante de la vida, hospedado en un hotel de la misma ciudad, donde se había registrado con una identificación falsa.

¡Imagínese el descaro y la osadía de este sujeto, con tal de no pagar lo que debía!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad