Publicidad

Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano brillaron en la Serie Mundial de Paranatación

Los santandereanos ganaron medallas en la competencia que se disputó en Italia.

Una gran presentación cumplieron los nadadores santandereanos en la Serie Mundial de Patanación, que se disputó en Lignano (Italia).

Carlos Daniel Serrano ganó tres medallas durante estas competencias, una de oro y las restantes de plata.

El primer lugar lo alcanzó en su especialidad, los 100 metros pecho, donde suma los dos oros paralímpicos y además tiene el récord mundial.

Las preseas de plata las logró en los 200 metros combinados y los 50 metros mariposa, para otra gran exhibición del deportista.

“Me siento muy feliz por esta participación, porque nos acercamos a nuestro récord del mundo en los 100 metros pecho, y también logramos la medalla de plata en los 200 metros combinados y en los 50 metros mariposa; estamos trabajando fuerte para el Mundial de Portugal”, dijo Carlos Serrano.

Por su parte, Nelson Crispín se quedó con dos medallas de bronce, en los 100 metros combinados y los 50 metros mariposa.

“Termina este evento aquí en Lignano, Italia, un evento muy importante para nuestra carrera. Seguimos preparándonos muy fuerte para llegar a Berlín, una nueva Serie Mundial. Nos fue muy bien en este evento, esperamos seguir trabajando y entrenando muy fuerte para llegar al Mundial muy bien preparados”, manifestó Crispín Corzo.

Más medallas
Sara Vargas, de Cundinamarca, confirmó su excelente momento al brillar tanto en la categoría abierta como en la juvenil. La deportista fue la reina de la competencia, al conseguir tres medallas de oro y tres de plata.

“La verdad estoy muy feliz, me sentí muy bien en este campeonato. Tuve la oportunidad de ganar seis medallas, es el resultado de un trabajo duro que hemos estado llevando de la mano de mi entrenador, del Comité Paralímpico, del Ministerio del Deporte y del IDRD. Esta fue una oportunidad de estar en el podio junto a los mejores del mundo. Con la ayuda de Dios estaremos en Berlín mejorando tiempos y dándola toda por Colombia”, dijo Vargas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad