Publicidad

Ya abrieron las inscripciones para el Premundialito Incomesa de fútbol

Los equipos interesados en participar se pueden comunicar a la línea de WhatsApp 3102898760.

Entre el 8 y el 12 de abril, se realizará el Premundialito Incomesa en la cancha Marte de Bucaramanga, evento en el que podrán participar únicamente equipos del departamento de Santander.

Para competir en este certamen, los equipos deberán cancelar su respectiva inscripción, que se cerrará el 26 de marzo. El estímulo para el club de la región que logre el título es recibir el reintegro del 100% de la inscripción, un valor agregado para incentivar la participación de los clubes del departamento que deseen hacer parte de la gala principal durante junio.

Cabe recordar que la categoría para la presente edición del Mundialito Incomesa será sub 11 (nacidos en 2011) y los jugadores deberán contar con el registro Comet a nombre del equipo inscrito.

Entre tanto, hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los demás equipos del país y el exterior que deseen participar en la sexta edición del Mundialito Incomesa, que se celebrará entre el 24 y el 30 de junio próximo.

Para ampliar información, los equipos de Santander interesados en participar en el Premundialto, así como para los demás clubes del país y el exterior que quieran hacer parte de esta competencia, podrán comunicarse con la línea oficial del Mundialito Incomesa al WhatsApp: 3102898760.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad