Publicidad

Móviles García y las UTS jugarán la final del Torneo de Fútbol de Villa Concha, este sábado

Édinson Afanador, jugador de la Selección Piedecuesta, es el máximo goleador del Torneo de Villa Concha con cuatro tantos.

Una fiesta se vivirá este sábado en el estadio de fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta, en la gran final del Torneo de este escenario.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el equipo de Móviles García son los que lucharán por el título de la edición XIX del campeonato.

La gran final comenzará a las 7:00 de la noche, según reveló la organización del campeonato.

Sin embargo, la jornada iniciará dos horas antes con el compromiso por el tercer lugar, entre la Selección Piedecuesta y Olympic.

Así llegaron a la final
Las UTS lograron el tiquete a la gran final luego de superar por 1-0 al equipo de Olympic, otro de los favoritos al título, en un compromiso intenso en el que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria.
En el otro partido, la Selección Piedecuesta y Móviles García demostraron su buen fútbol e igualaron 2-2 durante el tiempo reglamentario.

Ante la igualdad fue necesario acudir a los cobros desde el punto penal, en donde Móviles fue más efectivo y se quedó con el título a la gran final por 3-2.

De esta manera, las UTS y Móviles lucharán por el título de esta competencia, en una final apasionante en la que se esperan goles y un buen espectáculo en uno de los torneos más tradicionales de toda el área metropolitana.

Primer premio
La organización del campeonato confirmó que Andrés Felipe Rivera, arquero de la Selección Piedecuesta, ya ganó el premio de la valla menos vencida.

El portero solo recibió dos goles en la primera fase de la competencia, cantidad con la que ya se quedó con el galardón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad