Publicidad

La Selección Colombia Femenina recibe a Argentina, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga

El compromiso está programado para iniciar a las 7:00 de la noche.

Todo está listo para que el balón ruede esta noche en la cancha del estadio Alfonso López, en donde la Selección Colombia Femenina de Mayores se medirá a su similar de Argentina, a partir de las 7:00 de la noche.

El equipo entrenado por Nelson Abadía podrá contar con todas sus jugadoras, luego de que Daniela Montoya superara su pequeña molestia, que no fue nada más que un calambre, en el juego del domingo pasado.

Vuelve a su casa
La felicidad de Daniela Arias, defensora central de la Tricolor y quien juega en el Pachuca de México, era algo que no podía ocultar.

Esta santandereana será titular en el partido de esta noche, en donde espera brillar en la que considera su casa.

“Estoy feliz de estar en mi tierra. Soy orgullosa de ser santandereana. Bucaramanga es una ciudad futbolera y sé que nos van a acompañar”, expresó Arias, quien explicó que el equipo está “muy tranquilo”.

La defensora agregó que el objetivo es conseguir la victoria ante las argentinas y afirmó que “acá (Bucaramanga) nos podemos quedar con la victoria”.

Por su parte, Nelson Abadía, estratega de la Tricolor, afirmó que esperan contar con el apoyo de los aficionados santandereanos para este compromiso.

“La invitación la hace el equipo permanentemente. Yo sé que en Bucaramanga han visto los partidos de nuestra selección y lo que ha crecido”, expresó.

Abadía no confirmó el equipo titular, por lo que se esperan novedades en la alineación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad