Publicidad

Real Santander goleó a Barranquilla, en su debut en la Copa BetPlay

El cuadro santandereano sacó ventaja en el duelo de ida e intentará sentenciar en el compromiso de vuelta.

Un equipo lleno de confianza fue el que debutó en la Copa BetPlay con una victoria de categoría ante Barranquilla, por 3-0 en el marcador.

Real Santander demostró que tiene fútbol suficiente para luchar por cualquier cosa en este 2022.

“El domingo después del partido (ante Fortaleza) lo dije y hoy lo repetí, los muchachos necesitaban ganar un partido para que el ‘click’ en la cabeza cambiara un poquito y se creyeran que son demasiado buenos a nivel individual y colectivo. El hecho de ganar dos partidos seguidos hace que nos acostumbremos a ganar y necesitamos hacerlo por los objetivos que tenemos como equipo”, manifestó José Luis García, director técnico del cuadro santandereano.

Los goles
Jorlan Liñan, al minuto 32, recibió un pase que lo dejó solo ante el arquero rival y definió por encima del golero para el 1-0, tras una gran asistencia de Aldair Ramírez.

Posteriormente, el mismo Ramírez demostró su buen momento y anotó un doblete.

El primero llegó al minuto 40, en una gran jugada colectiva, con un remate dentro del área de Ramírez.

El tercer gol, al minuto 76, fue un contragolpe que lideró Yilber Arboleda y que sentenció el número 10, tras un pase atrás.

“Si algo caracteriza a Real Santander es la humildad y, con todos los muchachos estamos muy de acuerdo. Vamos con todo, creo que es una temporada para nosotros. Estamos recogiendo lo que un día sembramos”, expresó Esteban Díaz, atacante del cuadro santandereano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad