Publicidad

El Torneo de fútbol de Las Estrellas, en Manzanares, disputó la segunda fecha

Financiera Comultrasan es el líder del Grupo A y Aguardiente Antioqueño manda en el B.

La cancha de Manzanares se paralizó con la disputa de la segunda jornada del Torneo de Las Estrellas Octogonal Senior Máster, competencia que contó con la disputa de varios partidos, en donde los goles y el buen juego no se hicieron extrañar.

La fecha tuvo tres juegos empatados y otro más en el que sí hubo ganador.

Se apretó el Grupo A
‘Chispas’ fue lo que saltaron entre Hecho en Colombia y Búcaros 89, elencos que empataron 2-2, en la segunda jornada del Grupo A.

Goyo Espinel y Orlando Orduz anotaron para Hecho en Colombia, mientras que Luis Antonio Balcucho y César Niño lo hicieron para Búcaros 89.

En el otro compromiso, Financiera Comultrasan empató 0-0 ante las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

El Grupo A lo lidera Financiera con tres puntos. Las UTS son segundas, también con tres, mientras que Búcaros 89 y Hecho en Colombia son tercero y cuarto, respectivamente, cada uno con un punto.

Así va el Grupo B
Un choque de alta tensión, en el que no hubo goles pero sí buen juego, lo protagonizaron los elencos de Squadra y el Combo de San Gil.

Posteriormente, también por el Grupo B, Aguardiente Antioqueño tuvo que sudar la camiseta para ganar ante Copower, otro de los buenos equipos de este certamen.

Ariel Leal fue el encargado de dar la victoria al conjunto Antioqueño con un solitario gol.

Con estos resultados, Aguardiente Antioqueño es líder de la zona con cuatro puntos, luego aparece Copower con dos, Squadra y el Combo de San Gil con solo un punto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad