Publicidad

Academia y Ruitoque se coronaron campeones del Torneo de La Marte

El primer equipo se llevó el título en la sub-14 y Ruitoque ganó en la sub-10.

El Torneo de Fútbol de La Marte, además de la categoría Libre y la Senior Máster, también cuenta con la participación de jugadores juveniles, quienes han venido mostrando el buen nivel que hay en las divisiones menores en Santander.

Muestra de ello son los equipos que participaron en las categorías sub-10 y sub-14, en donde ya se jugaron las finales y ya hay elencos campeones.

En la sub-14
Academia demostró la fortaleza de sus jugadores y, tras una emocionante final, se quedó con el título de la categoría.

Durante la gran final, Academia enfrentó a Olympic, en un duelo que finalizó 1-1. Tras la igualdad, el título se definió en los cobros desde el punto penal, en donde Academia ganó por 3-2.

La distinción de goleador la recibió David Rueda, jugador de Academia, mientras que la valla menos vencida fue para Nelson Ojeda y Juan David Bayona, arqueros de Olympic.

Manda Ruitoque
La final de la categoría sub-10 estuvo de ‘infarto’. Allí, Ruitoque F. C. de Floridablanca fue el elenco que celebró, luego de superar por 1-0, al equipo de Cacique Guanentá, elenco que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

El máximo artillero de la competencia fue Dylan Toscano, del elenco de Ruitoque que también se llevó el premio a la valla menos vencida.

Lo que falta
El próximo domingo se jugarán las dos finales pendientes del Torneo de La Marte en la categoría Infantil.

A las 8:00 de la mañana, la Cantera de Sherman medirá fuerzas ante Cacique Guanentá y, sobre las 2:00 de la tarde, la Selección Santander jugará con Oro Negro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad