Publicidad

Yates ganó la etapa reina de la Vuelta a Cataluña y Chaves fue segundo

Adam Yates (equipo Ineos) ganó la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, sobre 203,5 kilómetros con inicio en el Canal Olímpico de Casteldefels y llegada en la estación de esquí de Vallter 2.000, tras una impresionante exhibición en la jornada de alta montaña. El mejor colombiano fue Esteban Chaves (Team BikeExchange), quien pasó como […]

Adam Yates (equipo Ineos) ganó la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, sobre 203,5 kilómetros con inicio en el Canal Olímpico de Casteldefels y llegada en la estación de esquí de Vallter 2.000, tras una impresionante exhibición en la jornada de alta montaña.

El mejor colombiano fue Esteban Chaves (Team BikeExchange), quien pasó como segundo por la línea de meta, a 13 segundos.

El británico venció con un tiempo de 5:00’:58’’ y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Los pedalistas tuvieron que superar tres puertos de montaña, dos de categoría especial y uno de primera, en donde, como es costumbre, los colombianos fueron protagonistas, a pesar de no ganar la etapa.

Nairo Quintana (Arkéa) también fue protagonista de la jornada y demostró que está bien físicamente y que va a dar la pelea en la competencia.

Así quedó la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña. Foto: Tomada @VoltaCatalunya.

Tras la jornada, Adam Yates es primero de la general, seguido por Richie Porte (Ineos), a 45 segundos, y por Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), a 50 segundos.

El mejor colombiano es Esteban Chaves, a 1’:21’’.

Clasificación general de la Vuelta a Cataluña, tras la tercera etapa. Foto: @VoltaCatalunya.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad